Foto

Foto

miércoles, 17 de diciembre de 2008

JUGADOR Y JUGADORA DEL MES






























Señores del jurado, me declaro , CULPABLE. No he hecho los deberes a su debido tiempo.Esta sección se me ha retrasado bastante , pero siempre es mejor "tarde que nunca".Voy a hacer una pequeña trampa , voy a juntar todos los meses que me quedán ( agosto, septiembre , octubre , noviembre y diciembre).

En estos meses , las designaciones vienen dadas , a los jugadores/as , que me parece que han progresado mucho este año.

No quiero que nadie se me enfade.Entenderme , no puedo nombrar a todos/as. Pero si quiero desde aqui , felicitar a todos los jugadores/as de padel de Lanzarote , porque han mejorado su juego con respecto al año anterior (cada uno en su medida). El nivel de juego en Lanzarote , está subiendo como la espuma.

Los jugadores/as designados/as para el titulo de jugadores/as del mes (meses: agosto , septiembre , octubre , noviembre , diciembre) son:


CHICOS : * Nicolas Ubriaco

* Raul Castro

* Fabio Segui

* Miguel A.Mora

* Andres Martinón


CHICAS : * In Alvis Betancort

* Rita de León

* Carmen Deniz

* Mariate Lorenzo

* Jessica Suarez



¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS/AS ¡¡¡

No hay comentarios: