Foto

Foto

martes, 4 de noviembre de 2008

SANTA BARBARA






No se como empezar,para mi es dificil,ya que la cabeza me va más rapido que mis manos en el teclado.Ademas seguro que ,no puedo reflejar bien como me siento,porque es un sentimiento que no se expresarlo bien.
Hoy martes,empiezo una nueva etapa como profesor en los Aptos.Costa Sal.Como todo cambio y apartir de una cierta edad,te produce una pequeña incertidumbre pero bueno,en esta vida por lo menos hay que intentarlo.

A lo que voy,este sentimiento agridulce es poque dejo practicamente Santa Barbara( digo practicamente porque los lunes voy a seguir,para no dejar tirados a algunos residentes en Costa Teguise,que no se pueden desplazar a Costa Sal).
Me siento como cuando le dejas a una novia pero sigues enamorado de ella.Le dejas porque sabes que no te conviene,pero te quedas muy triste.

Gracias Santa Barbara,gracias por haberme dejado ejercer mi trabajo(pasión),gracias por ser el sitio donde el padel de Lanzarote empezo a coger cuerpo.

Tantas horas alli metido,tantas risas,tantos partidos jugados con pasión,tantos torneos,tantas clases,tantas veces al monte a buscar bolas,tantos nervios por los horarios,tantas....tanto monta monta tanto.Cuantas cosas han pasado desde que mi buen amigo Mikel Otaegui y yo empezamos la andadura de Santa Barbara,solos ante el peligro.

Desde aqui,tambien,pedir perdón a los vecinos si he ocasionado molestias;que sepán que , con la mano en el corazón,he intentado con todas mis fuerzas no molestar a nadie.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS SANTA BARBARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















5 comentarios:

Laura dijo...

Abuelete!
Se te va a echar mucho de menos... Ahora a quién le voy a hacer visitillas?? supongo que habrá que ir al Costa Sal! :)
Cuántos años ya, eh?, pero el padel está donde tú estés asi que seguirás acompañado por todos nosotros! :)

un abrazo fuerte fuerte y mucha suerte en esta nueva fase!! Espero q lo disfrutes mucho, lo mereces!:) Gracias por todo abuelete! un besazo!

evelia dijo...

Ayer estrené costa sal con mucha ilusión.Es como quien descubre un nuevo restaurante,seguiré iendo al guachinche pero de vez en cuando apetece un plato con buena presentación y bonita vajilla.Como siempre,lo que importa es la compañía. Estamos contigo Chechu y en un entorno que promete

Unknown dijo...

Muy buenas Chechu, acabo de entrar en tu blog... y sinceramente se me acaba de poner la piel de gallina. Cuantas cosas hemos pasado juntos, cuantas risas, cuantas "movidas" jejeje... Sin duda fueron 8 años inolvidables. Ahora tienes un nuevo reto y estoy 100% seguro de que lo vas a hacer como nadie. Ademas la semana que viene te haré una visita para conocer tu nuevo proyecto. El martes 11 de noviembre estoy por ahi 1 semanita. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte. Te llamo el maiercoles.

Ignacio Bereincua dijo...

JJ a ver si ahora recibes esto....un abrazo...I.B.

javiersuarez dijo...

Apreciado Chechu:

Es increíble !!!

Pero si yo no sabía que habían pistas en Aptos Costa Sal... perdón... yo no sabía que habían unos Aptos que se llamaban Costa Sal y de repente me acerco ayer viernes a saludarte y más de 12 personas allí, todos conocidos, unos salían, otros entraban, pistas llenas... qué ambiente... qué maravilla !!!

Todo el mundo contándome, que ya las han estrenado, que están muy bien. LLamo ya, para reservar... Pero ojo, que necesitamos pistas, más pistas... torneos, más torneos... que el Lunes sólo quedaba libre una hora y media y es que... "el que no corre vuela".

Mucha suerte en tu nueva andadura, ya sabes que te veo pasado mañana Lunes. Y el Miércoles en clase... como siempre... sin falta.

Mi más sincera enhorabuena, flautista de Amelín !!!

Un más que fuerte abrazo.
Javier Suárez