Foto

Foto

domingo, 19 de octubre de 2008

III MASTERS DE PADEL CENTRO DEPORTIVO FARIONES






Durante los dia 16,17 y 18 de octubre se ha celebrado en las magnificas instalaciones del C.D.Fariones , el III Masters de padel C.D.Fariones.Se impusierón, la pareja formada por Isaac Molina y Chico Gomez( a proposito que gran jugador) a Miguel A. Moral y Juanjo Gutierrez , en dos disputados sets.

A continuación , tuvo lugar una exhibición,entre los cuatro jugadores profesionales( Pablo Lima,Jorge Martinez,Chico Gomez y Juanjo Gutierrez) que hicierón las delicias a un numeroso publico entregado a los malabarismos de estos grandes jugadores.


¡¡¡¡ Enhorabuena a todos ¡¡¡¡










2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Estoy encantado de haber participado en éste torneo y agradecer a gerardo el esfuerzo por traerles, porque para mi es un orgullo haber jugado con jugadores de ésta talla.
Si este simil lo llevamos al futbol, he judado de pareja con sergio ramos en la final, contra isaac y el cuna aguero jajajajajaja, es espectacular.
A ti chechu decirte bajo mi humilde opinion, que "perfecto" por haber quitado del blog a todas aquellas personas anonimas que no contribuian nada al padel, y que me ha encantado verte por el centro deportivo con tus "cosillas" fotitos, videos.... que me encanta la ilusión que tienes por éste deporte.
Un abrazo fuerte de verdad.

blogero dijo...

Migue, querras decir Zinedine Isaac :-), tengo el video del partido de la final, te lo vendo a un precio especial por ser tu :-): una cerveza.

Saludos

Pdta: Soy Mario, si te interesa el video dame un toque