Foto

Foto

martes, 21 de octubre de 2008

JUGADOR Y JUGADORA DEL MES...DE JULIO

JUGADOR Y JUGADORA DEL MES DE JULIO



NOELIA RAMON Y MARIO BRITO


Este mes, la designación viene determinada, por la gran afición de estos jugadores al padel.Afición , que les ha hecho construirse, ellos mismos una pista de padel en su casa; asi como inventarse una maquina lanzabolas para poder practicar.

Ademas, Mario , cada vez que le veo, está filmando algun partido en video, solo por pura afición.

Enhorabuena a los dos , porque necesitamos muchas personas como vosotros en la familia del padel.Se me olvidaba, Mario tiene dos blogs , a los que me gustaria que os metierais.Las direcciones son : http://www.micanchadepadel.blogspot.com/ y http://www.milanzadordepelotas.blogspot.com/

P.D. Mario, mejorate del codo, ya que se te hecha de menos en las pistas.








1 comentario:

blogero dijo...

Chechu la máquina no la inventé yo, solo la construí :-) la mayoría de las ideas las copié de otras personas

Mi codo parece que después de 5 meses está casi recuperado, ahora me dedicaré a darle uso a la pista para intentar mejorar mi juego y dejar de ser un paquetillo :-)

Un saludo