Foto

Foto

martes, 16 de enero de 2018

LIGA LANZAROTE PADEL CLUB 2018



NORMATIVA DE LA LIGA 2018:

- Todas las parejas inscritas se unificaran en una lista; en dicha lista se colocaran las parejas por nivel de juego, de mayor a menor.

- Después, se confeccionarán los grupos. Los grupos estarán formados por 3 parejas.

- Las parejas tendrán que jugar todos contra todos, de su grupo, dentro del tiempo estimado en un ciclo ( 15 días). Sistema "round robin".

- La liga tendrá una duración de 6 ciclos:
   *Primer ciclo: del 14 de Febrero al 28 de Febrero.
   **Los demás ciclos todavía no los podemos poner, porque puede que las fechas se vean alteradas por algún torneo. Se irán indicando más adelante.

- Fecha limite de inscripción: 1 de Febrero a las 20h.

- Las parejas NO tendrán que abonar inscripción ni matricula alguna.

- Las parejas sólo tendrán que abonar la pista, 5€/persona/ 90 minutos, cada jugador.

- Las bolas correrán a cargo de los jugador@s.

- Tod@s l@s jugador@s deberán dejar un deposito de 10 Euros,que les será devueltos al finalizar la liga, habiendo jugado todos sus partidos.

- Los partidos se podrán jugar a cualquier hora dentro de los horarios del club.

- Las parejas están obligadas a jugar todos sus partidos en las pistas de Lanzarote Padel Club; si algún partido se jugase en otras pistas, el resultado no será valido para la puntuación de la Liga.

- Si un jugador se lesionase. se enfermara, o se fuese de vacaciones, podrá ser sustituido por otro siempre y cuando sea de un nivel parecido.

- Las parejas pueden ser femeninas, masculinas o mixtas.

- SISTEMA DE SUBIDAS Y BAJADAS (para la confección de los grupos):
   * Cada set ganado es 1 punto.
   * Una vez acabados todos los partidos del grupo, la pareja con más puntos subirá de grupo (al inmediato superior), la pareja que queda en medio permanecerá en el grupo, y la pareja con menos puntos descenderá de grupo.
- En caso de triple empate,se resolverá a diferencia de sets y si persistiese dicho empate,nos iriamos a la diferencia de juegos.
- Si una pareja decide retirarse tendrá que acabar un ciclo para que le sea devuelto el depósito, de lo contrario, no le será devuelto el mismo.

- Para cualquier duda que no esté recogida en las bases, consultar con la dirección de la Liga.

P.D:  LA DIRECCIÓN DE LA LIGA RECOMIENDA PUNTUALIDAD A LAS JUGADORES YA QUE SOLO SE DISPONE DE HORA Y MEDIA PARA JUGAR EL PARTIDO Y SI EL PARTIDO NO SE HA ACABADO EN DICHO PLAZO,SE TENDRA QUE ABANDONAR LA PISTA Y CONTINUAR EN OTRA SI LA HUBIESE O ACABAR LO QUE FALTA OTRO DIA.

No hay comentarios: