Foto

Foto

sábado, 9 de febrero de 2013

CIRCUITO DE VETERANOS

                                                   
                                                          NOTICION

   Viendo como está el padel conejero,que tiene un circuito de adultos y un circuito de menores, pensé que era el momento de hacer algo por los/as jugadores/as más mayores.
   Ya se, que un circuito de veteranos, va a costar un poco de introducir y el primer año la participación va a ser escasa, pero creo que en años venideros, acabará cuajando, ya que nos vamos haciendo mayores.
    Hemos creado algunas normas para que el circuito sea serio y transparente.

                                                        NORMATIVA TECNICA

* Va a ver tres modalidades masculinas:
- Más de 40 años.
- Mas de 45 años.
- Mas de 50 años.

* Dos modalidades femeninas:
- Más de 40 años.
- Más de 47 años.

* El sistema de competición va a ser de cuadros eliminatorios; salvo en alguna modalidad , en que la participación sea pequeña , en ese caso se jugará una liguilla por grupos.

* Si una pareja pierde el primer partido, dicha pareja ira a otra categoria y asi tendremos la oportunidad de jugar y ganar el torneo (en otra categoria).

* Un jugador/a podrá jugar en dos modalidades a la vez siempre y cuando el jugador/a tenga mucha disponibilidad de horarios para jugar y no le importe (si tocase) jugar dos partidos el mismo dia.

* Importe de la inscripción : 15 euros/persona. Si participa en dos modalidades, la inscripción será de 25 euros/persona.

* En caso que sea necesario, se exigirá la presentación del D.N.I.

* Se podrá dar un Wild Card,para la fase final, pero siempre que sea muy evidente. Se dará muy ocasionalmente y decidido por el director del torneo.

* CALENDARIO:
- 1ª prueba: Abril--- Costa Sal
- 2ª prueba: Junio/Julio--- Costa Sal
- 3ª prueba: Octubre---Santa Rosa

* El sistema de las categorias, lo publicaré más adelante.

P.D. No he puesto las fechas en el calendario, ya que no quiero pisar las fechas que ya están establecidas para otros torneos. En el momento que sepa las fechas ,las publicaré urgentemente.

No hay comentarios: