Foto

Foto

sábado, 12 de enero de 2013

LIGA DE PADEL APARTAMENTOS SANTA ROSA


                        MAS NOTICIAS DE LA LIGA 

- Tengo entendido,que en la anterior liga Santa Rosa,se quedarón parejas sin jugar varios partidos y tenian toda la liga pagada;en esta liga, si dichas parejas se apuntan, tendrán su parte de la pista pagada hasta que hayan amortizado su inscripción anterior.

- Deciros tambien, que en esta liga, habrá muchos premios; no solo a los campeones, sino que habrá pequeños premios ( a la combatibidad, a la elegancia, a la desgracia ,etc) para muchas parejas.

- Ademas, l@s jugador@s, una vez finalizado su partido, podrán darse un baño de 30 minutos en la nueva piscina cubierta de los Apartamentos Santa Rosa; piscina que se inagurará a principios de febrero.

- Para finalizar, una vez acabados los tres ciclos de la liga, se hará una paellada (a cargo de Santa rosa) para realizar el reparto de premios; la fecha está todavia por designar. A dicha paella están todos los participantes invitados.

¡¡ ANIMATE, YA NO TIENES ESCUSA !!


P.D. La semana que viene, pondré el sistema de puntuación de los partidos y la composición de los grupos;ya que estoy esperando a hacerme una idea de la participación para hacer los grupos de 5 ó 6 componentes.Ya que si es de 5 ó de 6, el sistema de ascensos y descensos varía un poco.

1 comentario:

Naty dijo...

Los baños en la piscina no utilizados se pueden acumular? je,je... ;-)
saludos!
A ver cuando la inauguran!!!