Foto

Foto

sábado, 6 de agosto de 2011

EL TABLON DE ANUNCIOS



Nace hoy una nueva sección : "El tablón de Anuncios ",para que participeis todos. Es una sección,para iniciar contactos entre jugaores: Bien para organizar partidos, bien para buscar compañero para jugar un torneo,bien para vender material de segunda mano,etc.
Como yo no tengo ni idea de informatica,lo primero que se me ocurre,es que para poner vuestras peticiones teneis que ponerlas en dicha sección atraves de los comentarios y entonces aparecerá vuestra petición como comentario. Lo que si os pido,es que una vez que vuestra petición haya sido satisfecha , me mandeis un E-mail,para que pueda eliminar vuestro comentario.Por ejemplo: Si habeis puesto que vendeis una pala y ya lo habeis hecho,decirmelo para que elimine ese anuncio.

P.D. "El Divan" no se llevará ninguna comisión de las posibles transacciones que se hagan entre aficionados.

¡¡¡ PARTICIPAR, PODEIS ENCONTRAR MUCHAS SORPRESAS !!!

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Vendo pala Padel Lobb modelo Sanson, ideal para jugadore/as principiantes e intermedios ya que destaca por su alto control. Esta como nueva, precio 70€ Contactar con Miguel Angel. miguelangelvillar@gmail.com

Saludos

ROMAN LEON dijo...

Buscamos parejas para jugar partidos de 1530 a 1700 de lunes a jueves en cualquier pista de las habituales. Somos Jorge y Román, campeones de 4ª categoría en el último torneo y nos gustaría enfrentarnos con gente de 3ª y 2ª. Para ponerse en contacto conmigo, les dejo mi email: roman.leon.garcia@gmail.com

juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Octavio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria del carmen dijo...

Vendo pala VARLION Lethal Weapon Carbon3,de chica,tiene 1 año de uso,está en perfecto estado,la vendo porque estoy lesionada,la vendo en 150€,y su PVP es 265€.
carmelalopez62@hotmail.com,y mi movil:696477282

Unknown dijo...

Presurizador de bolas de padel presurizador de bolas de padel nuevo a estrenar lo mejor para alargar la vida útil de tus pelotas. gastos envio incluidos. 35 euros.
677346996
javimres1@hotmail.es