Foto

Foto

viernes, 4 de marzo de 2011

CONTINUACION DE LAS NORMAS DE COMPETICION

En la categoria 1ª especial, el cuadro se compondrá de la siguiente forma: Las 4 primeras cabezas de serie,iran exentos en cuartos de final (La primera arriba, la segunda abajo, la tercera y la cuarta se sortean en sus respectivas posiciones). Las parejas restantes (de la quinta a la octava) iran colocadas por sorteo en sus posiciones y se enfrentarán en primera ronda a las cuatro parejas clasificadas de la primera categoria. Estas parejas (que entran), tambien se colocarán por sorteo (A,B,C,D). Aqui, os enseño un cuadro, para que lo podais entender mejor.

-------------------------------------------------------------------




Aqui está la escala de puntos. En dicha escala hay que añadir,unos puntos para las parejas que pasan de primera categoria a la primera especial. Los campeones de 1ª cogerán ademas de los 200, treinta puntos por pasar a primera especial. Los subcampeones de 1ª cogerán ademas de los 170, treinta puntos más . Los semifinalistas de 1ª cogerán ademas de 140, treinta puntos más (Esto en el cuadro masculino). En el caso, de que alguna de estas cuatro parejas , pasen a cuartos de final en el cuadro de primera especial, se les imputarán los puntos que corresponden a cuartos de final, de dicha categoria (No los puntos anteriormente citados).
En el cuadro femenino,las 4 parejas que pasan al cuadro de 1ªespecial,cogeran ademas de sus puntos ganados,50 puntos más por pasar al cuadro especial.
P.D. Espero que todo este rollo, lo entendais.

No hay comentarios: