Foto

Foto

viernes, 29 de octubre de 2010

HOMENAJE A MARIA VEGA Y MIGUEL A.MORAL

Se van a vivir a la peninsula, Maria Vega y Miguel Angel Moral; desde aquí, les vamos a dedicar este pequeño homenaje a esta entrañable pareja que ha calado hondo en nuestras vidas y han sido una parte activa en la familia del padel conejero. Que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura y que sepais que si algún dia vienen mal dadas, ya sabeis donde está vuestra casa...en nuestros corazones.


3 comentarios:

LUIS CEDILLO dijo...

Miguel y María siempre estareis en nuestros recuerdos sois muy buena gente, esperamos volver a veros pronto,besos y abrazos de Virgi, Carlota, Alex y Luis

LUIS CEDILLO dijo...

Por cierto ahora que no estas, haber quién engaña a Chechu para jugar los domingos.

Miguel Angel dijo...

CHECHU, ha sido todo un detallazo por tu parte en dedicarnos este video en tu blog. Nos ha gustado mucho porque ademàs hemos visto fotos de la epoca de santa barbara tambien.
ME gustaria desde aquí agradecer a todos, el acogimiento que habeis tenido con nosotros, y desde aquí dar un abrazo virual a todos aquellos que no hemos podido despedirnos de una u otra forma.
Muchas gracias a todos, y a ti chechu, muchisimas gracias por tu amistad y QUIERO QUE SIGAS SIENDO LO QUE ERES..... UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN PROFESIONAL.
Y A TI LUIS, no te preocupes que igual me toca ir alli dentro de 15 dias y seguro que chechu se apunta.
UN GRAN ABRAZO A TODOS DE MARIA Y MIGUEL ANGEL.