Foto

Foto

sábado, 3 de julio de 2010

EL RETRETE (7)

No me gusta: Que cuando un jugador pierde un partido, se "invente" una serie de excusas, de porque ha perdido. Dentro de las excusas, existen desde las más comunes (habia mucha arena en la pista, estas bolas de la marca "tal" no me van, el sol , se me resbalaba el grip, etc.) hasta las más variopintas (no he ido al "baño" desde hace tres dias, me picaban las lentillas, etc.).

Para mi, los grandes jugadores se sobreponen a este tipo de circunstancias (habrá dias en que estas circunstancias les beneficien y otros dias les perjudicarán), pero si pierden es porque el contrario ha jugado mejor y no ponen pegas.

Los jugadores mediocres se apuntan al carro de las excusas, para "encubrir"su falta de talento.

1 comentario:

Naty dijo...

jajajajaja

todo menos asumir la responsabilidad!