Foto

Foto

viernes, 28 de mayo de 2010

NOTICIAS+NOTICIAS+NOTICIAS



- Tenemos un nuevo miembro del comite; dicho miembro es la representante del padel femenino de nuestra isla (dentro del circuito puntuable).Ella ,recogerá , las sugerencias de las jugadoras y las expondrá al comite asi como colaborar con la toma de decisiones de dicho organo.

Dicha jugadora es : Evelia Garcia.
- Tristemente, para mi , el C.D.Fariones , se ha salido del comite. Y digo tristemente , porque han estado conmigo, luchando codo con codo y dia a dia durante cuatro años , para mejorar el circuito "oficioso" que tenemos. Una pena. Pero el mundo sigue girando y la vida continua y el padel... sigue creciendo.
- Las fechas del siguiente torneo puntuable , se van a cambiar , ya que cuando en febrero las elegí , no me dí cuenta de que coincidian en gran medida con el mundial de futbol. Y como no queremos quitarle publico al mundial , las vamos a cambiar (esto ante ultimo, es broma).
Todavia no hos las puedo concretar. En el momento que las sepa , las publicaré. Espero que lo entendais.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena Evelia. Efectivamente es la persona idónea para dicho cometido. Seria aconsejable un email de contacto para hacerle llegar trabajo.....

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

Gracias Miguel,estas en todo.En breves dias estará el correo de Evelia,publicado.Muchos saludos.Chechu.

evelia dijo...

Hola chic@s! Es un honor para mí poder encauzar las dudas y sugerencias que tod@s tenemos y así favorecer la comunicación entre los miembr@s del padel conejero. De antemano pido paciencia porque supongo que,como todo,tendrá una curva de aprendizaje,pero la voluntad es mucha y las intenciones muy buenas. Mi email es eveliagarfu@yahoo.es Gracias. Nos vemos en las pistas