Foto

Foto

sábado, 5 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A...GABRIEL SANCHEZ

ENTREVISTA A GABRIEL SANCHEZ

¿Cuando y por que empezaste a jugar al padel?

Casualidad, conocí a Federico y me llevó a Santa Barbara con Stewar y Marcos, no tenía ni idea de lo que era el padel, hace unos cinco o seis años de esto, allí me tropece con un tal Chechu que sabía la ostia de esto y me enganche desde ese día.

¿Como estaba el padel en aquel momento?

Se conocía muy poco, y más bien pertenecía a un grupo reducido de amigos, era la época de los Urrutia.

¿Ves diferencias con el actual?

Muchas, no solo el nivel de juego, la cantidad de jugadores, canchas, profesores, torneos... ha ido creciendo a lo largo de estos años, lo que ayuda aún más a que se desarrolle este deporte, cuanto más mejor.

¿Como ves el padel a "medio plazo" en Lanzarote?

Muy bien, cada día hay más nivel y no creo que pare por el momento, el padel era desconocido, ahora son los desconocidos los que preguntan como y donde se puede jugar.

¿Por que te "cautivo" el padel? Te divierte desde el primer día y te permite evolucionar independientemente del nivel y edad que tengas, diría incluso que te rejuvenece, de hecho la media de edad es muy alta, "quizas por eso estamos todos jodidos".

Eres el dueño del club Fullpadel(por si alguien no lo conoce,es un club de 4 pistas de cristal cubiertas) ¿Cuando y como surgio la idea de hacer unas "pistas indoor"?

Hace como tres años se me metío en la cabeza crear algo, buscando tierra sin viento en Lanzarote solo la encontré dentro de una nave y llevo con ello el último año.

¿Como ha sido acogido el club por los aficionad@s y jugador@s de padel de la isla?

La respuesta del público ha sido muy positiva, y además repiten, con lo que deben de estar contentos, que se creara algo por y para el padel esta siendo muy positivo y quiero aprovechar para agradecer todas las muestras de apollo que he recibido.

¿Que proyectos tienes para el club?

Demasiados, ya me duele la cabeza de pensarlo, tranquilo que no nos vamos a aburrir.

Vamos a desglosar golpes de padel y nos dices quien crees que lo hace mejor(aqui en la isla)

*Bandeja: JAVIER DE PAEZ
*Smash por tres: JAVIER DE PAEZ
*Smash de definición: JAVIER DE PAEZ
*Volea de derecha: JOSE BARDARO
*Volea de reves: DIEGO CARDOSO
*Globo: EDUARDO CASABO
*Defensa: JAIME BERASTEGUI
*Salida de pared de derecha: JAVIER MARTINEZ
*Salida de pared de reves JAIME BERASTEGUI
*Tactica: EDUARDO CASABO
*Forma fisica: JOSEMI 20 JARRAS A LA SEMANA JA,JA. BROMAS APARTE ME PARECE INCREIBLE LO DE BOB.

PREGUNTAS INDISCRETAS

¿Con quien no jugarias nunca de pareja en un torneo?

Solo he dicho una vez que no, él lo sabe, y es que prefiero tener a un amigo, antes que perderlo por un torneo, es solo un juego.

¿Cual es tu peor golpe? Todos, me gusta la variedad, lo nuevo, aprender, si me dedicara solo a tres golpes sería mejor jugador, pero seguro que me aburriria y estoy aquí para disfrutar.

¿Existen chicas guapas en padel de Lanzarote?¿Y chicos?

Claro que sí, mi mujer ya juega al padel, pero además tengo que decir que hay muy buena gente en este deporte, cada día descubro a más.

OTROS TEMAS

¿Que frase aplicas a tu vida? vive y deja vivir
¿Que te hace llorar?Nada en concreto, pero hay momentos en los que creo que hay que llorar y además es bueno, desde luego desde que soy padre los ñiños tanto para lo bueno como para lo malo son una debilidad, que bonito es llorar por una alegría, un nacimiento...
¿Que te quita el sueño? Las cosas que quedan pendiente, me hacen pensar, por lo demás estoy muy feliz por la vida que tengo
¿Que no soportas? La traición
¿Tienes algun amuleto de la suerte? Mi familia
¿Tu cancion favorita? No hay solo un estilo, todo tiene su momento.

Muchas gracias por todo y sobre todo por haber hecho unas pistas cubiertas,en las cuales se juega de maravilla.

No hay comentarios: