Foto

Foto

domingo, 16 de noviembre de 2008

NUEVO REGLAMENTO DE PADEL 2.009


Con este articulo de reglamento,cerramos la sección de nuevas normas internacionales de padel,que entrarán en vigor el primero de enero del 2.009. Ya me imagino que habrá bastante gente que se alegrará de que se acabe esta sección,pero la he reflejado en el blog,porque considero que es importante para todos el conocer el nuevo reglamento.

* Si golpeo una pelota y ésta pasa la red y bota sobre un objeto que esté sobre el suelo del campo contrario y que sea ajeno a ese mismo juego(por ejemplo otra bola) mi golpe es buena pero no he ganado el punto sino que el juego continua.
* Todo jugador deberá comportarse de forma cortés y educada durante todo el tiempo que permanezca en el ambito de cualquier competición,aunque no este participando en ella, y respetar a cualquier persona que se encuentre en la misma.
* El jugador, o jugadores no podrán dejar el area de juego durante un partido,incluido el peloteo,sin la autorización del Arbitro.Entendiendose por area de juego la pista y los espacios contiguos que la delimitan.
* Todos los jugadores deberán realizar sus mejores esfuerzos para ganar el partido en el que esté participando.


Despues de todo esto, todos a practicar nuestro deporte favorito.






No hay comentarios: