Foto

Foto

domingo, 12 de octubre de 2008

PELOTAZOS

Durante los dias 16,17,18 y 19 de octubre se va a celebrar en el C.D.Fariones ,el III MASTERS CENTRO DEPORTIVO FARIONES , que contará con 4 jugadores profesionales ,que se mezclarán con jugadores locales.Ademas,estarán otras parejas tambien locales,que junto con las anteriores harán dos grupos,que mediante el sistema de liguilla nos darán los semifinalistas.
Desde aqui,animar a todos los aficionados y jugadores/as de padel ,a asistir a dicho evento ya que es una oportunidad unica para poder disfrutar del espectaculo del padel profesional.
Tambien, reconocer el esfuerzo del C.D.Fariones,que ha hecho posible el que podamos disfrutar de estos jugadores de gran calidad.

¡¡¡¡ TODOS AL C.D.FARIONES ¡¡¡

20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

awelete, yo te recomiendo como administrador de esta página que borres este tipo de mensajes que no llevan nunca a nada bueno... Aqui se debería hablar de padel y este tipo de comentarios mejor que se los guarde cada uno para sí mismos o que las comparta con quienes tanga que hacerlo, pero aquí no creo que sea el lugar...

un besiyo! a ver si coincidimos por akí en tu próximo viaje!!

Anónimo dijo...

AWUELETE, UNICAMENTE TE PIDO QUE ESTE BLOG DE PADEL, ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO AL PADEL DE LANZAROTE, TE PEDIRIA QUE RETIRASES.
TE PEDIRIA PORFAVOR QUE HICIESES ESO.
GRACIAS DE ANTEMANO.

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

La unica finalidad de este blog,es informar de padel y entretener.No busques nada más.saludos.chechu

Anónimo dijo...

AWUELETE? oye, soy Laura, yo soy el segundo anónimo y la de "awelete". No sé quién más te llama así... pero bueno, ni caso de estos comentarios tan estúpidos...

besitos!

Anónimo dijo...

Ni caso Chechu, algun idiota hay en todas partes y aqui no podia ser menos, tu sigue asi que la cosa va de puta madre

Anónimo dijo...

Que lastima que a ti chechu no te hayan invitado a jugar el master lo mismo que a jaime y gonzalo entre otros.

Anónimo dijo...

Sobre todo a Jaime, que ahora mismo está jugando muy muy bien. ¿por que será? (lease con ironia)

JC dijo...

Chechu, GRACIAS por la información, GRACIAS por la crónica copa Julito (donde está la foto con el mismo...?), GRACIAS por enseñarnos, GRACIAS por el blog, GRACIAS Laura por aparecer (me debes un partido...), GRACIAS por entrenernos, GRACIAS por tu proyecto, viento en popa a toda vela..., GRACIAS a todos los que trabajan por el deporte en Lanzarote (CDF, buen trabajo!) y GRACIAS te las doy, cuando vuelva para dartelas (pendiente el partido del verano y programando el de Inocentes...)
SALUDOS

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

Gracias Juan Carlos,pero despues de tu ultimo gran torneo, no creo que quieras jugar conmigo.Yo de todas formas lo voy a intentar el dia de los inocentes(como ya lo jugamos el año pasado).Saludos,donde estes.Chechu.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pienso que en el padel de lanzarote ahi mucho mamoneo y poco nivel.

Y un tema, creo yo de interes general,es el precio de las pistas, ya que creo que ha ido incrementando. Me gustaria saber que piensan los foristas al respecto.

Una pista para adivinar mi identidad es: Soy el tipico paquete que se piensa que juega 9, cuando en realidad juega 5.

Anónimo dijo...

Si quieres jugar o ver el protour vete a la peninsula, aqui la mayoría jugamos para divertirnos, está claro que en lanzarote con ciento y poco mil habitantes no va a haber el mismo nivel que en las palmas con un millon de habitantes ni en madrid con 5 millones (las cifras son orientativas), pero eso ocurre con el padel, con el futbol ,con la petanca y con cualquier otro deporte. Seguro que el nivel del padel en la Graciosa es mas bajo que el de Lanzarote (que no se ofenda nadie de la graciosa :-)
En lanzarote el padel es un deporte bastante nuevo y son pocos los que llevan varios años jugando, asi que para lo pequeña que es la isla tampoco veo un nivel tan bajo.

Las pistas son caras según como se mire, lo mismo una pista de cemento, sin cesped si es cara al precio que se está pagando por ahí, pero una de cesped y cristal sale construirla unos 30.000 euros, si a eso le sumas el coste del terreno (que son 200 metros solo la pista, mas algún metro mas en los alrededores) pues no se yo si serán caras las pistas. Pero bueno, si crees que se están haciendo ricos con las pistas, construye un par de ellas y alquílalas. Si pones un precio mas barato yo iré a jugar a tus pistas. Un saludo :-)

Gustavo dijo...

Chechu ..... ni caso!!!
Un abrazo!

gepuntoapunto dijo...

Varias dudas que me surgen...¿es coherente que una de las parejas que más torneos ha ganado durante el último año (Jaime V./Gonzalo U.)no esté invitada al Masters? ¿Tiene algo de sensato dejar al margen a uno de los mayores (por no decir el que más) propulsores del padel es la isla, como es Chechu H.? ¿Dónde está el nº 1 del ránking? ¿sirven de algo los puntos? Por favor, a ver si hay un poquito más de cordura con todo esto y se dejan atrás los rencores personales; que no sabéis la imagen de "inmadurez" que estáis dando algunos.Firma G. A.

Unknown dijo...

A ver GpuntoApunto, que no te enteras. Los participantes del Master se eligieron por sorteo, ya que eso de elegirlos por rankig de puntos no les parecia justo.

Lo que ocurrió es que en el primer sorteo no salieron algunos de los que mas agradaban a la organización y entonces se repitio el sorteo, la segunda vez salieron casi todos los que agradaban pero habia alguno que no agradaba, y entonces se repitió el sorteo. Al final, depues de 578 sorteos, salieron elegidos todos los que agradaban a la organización y ninguno de los que no les interesaba.

Nadie puede decir que hubo favoritismos, se eligieron por sorteo, sin trampa ni carton, no como en otros sitios que se eligen a dedo, que verguenza.


Pdta: Que envidia, hay un PAR de ellos (o sea 2) que siempre tienen suerte en los sorteos, que caprichosa es la suerte.

plisplas dijo...

Feliciano, ¡ Cuanta razón tienes!
Aquí no hay favoritismos,ni enchufes,por poner un ejemplo, solo tienes que ir por las tardes al cdf y ver que en la pista 1 siempre juega gente diferente...jejejejej

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

Vamos a finalizar con estas tontas polemicas.vamos a mirar lo positivo:El torneo ha estado muy bien y hemos podido disfrutar de dos fenomenos del padel como son Pablo Lima y Chico Gomez.Esto es un autentico lujo.saludos.

CAD dijo...

Feliciano, no seras tu el envidioso, ya que, digamoslo de una forma bonita, no juega lo bien que a ti te gustaria... y te gustaria llegar a jugar como a alguno de los que tanto criticas... y plisplas si reservaras la pista con la suficiente antelacion jugarias en la pista que quisieras.
Otra cosa que me parece curiosa, Chechu (espero que no te moleste en lo que voy a decir) con toda mi admiracion, no juega ningun torneo de padel durante el año, por que deberia jugar el master? que injusticia se haria con todos los jugadores que si juegan durante todo el año...no crees?
P.D. seguir asi, que al final conseguiran que la ilusion que ponen en traer a gente elite del padel, para que disfruten mal agredecidos como tu, lo dejen de hacer, y cuando no lo hagan tambien criticaras, por que total, lo importante es criticar aunque sean sin razon ¿verdad? y den la cara (nombres) cobardes...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.