Foto

Foto

lunes, 8 de septiembre de 2008

9º Open de padel ESTO HAY

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chechu

Las direcciones son: http://micanchadepadel.blogspot.com

y

http://milanzadordepelotas.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias,Mario.Desde aqui animo a todos los seguidores "del divan" a meternos en los blogs de este jugador,miembro de nuestra familia padelera.

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

A, sido un despiste.siempre me gusta escribir poniendo mi nombre.El anterior anonimo soy yo.Chechu.

Anónimo dijo...

chechu, sorprendenos y tu LUIS CEDILLO, GUAPETONNNNNNNNNNNNNNN



BESOS DE LA FAMILIA DEL PADEL.


TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el alto índice de participación. Sólo dos pegas:
1) Ayer miércoles todavía se seguía jugando al padel a las 22:45. Chechu, soluciona ésto, las pistas deben cerrar a las 22:00.
2) Está prohibida la presencia de público en los pasillos. Los aplausos resultan molestos para los residentes, y por la falta de educación de unos pocos que dejan colillas y latas de refrescos abandonadas tendrán que aguántarse los demás.
Gracias,
Comunidad Propietarios Santa Bárbara

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

Yo, intento por todos los medios , molestar lo menos posible y que se cumplan los horarios y que la gente no ensucie ni este en los pasillos.pero existen cosas que yo no puedo dominar como el tiempo de un partido ó estar como un policia detras de la gente.De todas formas,hare todo lo que este en mi mano.chechu

Anónimo dijo...

Tranquilo Chechu, que toca pelotas, y no de padel o tenis precisamente, como el de la comunidad de propietarios los hay en todos los sitios.
Gracias a tus torneos, entre otras cosas, tenemos la aficion existente en la actualidad y si la gente se dedicase a hacer este o cualquier otro deporte, tendria menos tiempo para tocar lo anteriormente reseñado.
Eres un monstruo y sigue asi aunque nos tengamos que contener en algun partido para que no sufras a estos sujetillos.

Anónimo dijo...

a mi modesto entender se está disparatando todo esto. la comunidad de propiertarios merece todo el respeto del mundo, personalmente no veo nada que pueda tacharles de toca pelotas, nadie tiene porque aguantar los molestos ruidos en su casa de forma ilimitada. Suficiente que se permite hasta una hora en concreto, todo lo que lo sobrepase no es mas que un "favor" que se nos hace a los jugadores por parte de la comunidad de propietarios de stanta barbara, asi que solo pido un poco mas de respeto que deberiamos estar dando las gracias y no molestarnos o aludirnos al respecto. Hagamos todo lo que este en nuestras manos para poder hacer que los torneos sean lo mas llevaderos posibles para los vecinos, que si no se vive alli es facil opinar. Y con respecto a ese consejo de que se pongan a jugar a algun deporte como el padel para no tocar las pelotas... quienes somos para decir a nadie lo que tienen que hacer? viven alli, no tienen porque jugar un deporte para que el resto de personas que juegan en su complejo puedan ser todo lo desconsiderados como lo somos.

saludos a la familia del padel

Anónimo dijo...

Los de la comunidad tienen toda la razón del mundo, es su casa.Nosotros los jugadores y aficionados tenemos que acatar sus decisiones y respetar su descanso.Si ambos nos ponemos de acuerdo nos irán mejor las cosas .Ellos podrán vivir felices en sus casas y nosotros podremos jugar al padel. Tengan en cuenta que si la comunidad decide que no juguemos se acabó todo.Respeto y armonía.
P.D Chechu soy R.Dguez intentaré hablar contigo el Domingo por la mañana el calendario esta ajustado.

Anónimo dijo...

LA COMUNIDAD QUE DESIDE?? QUE SE PUEDE JUGAR AL PADEL HASTA UNA SIERTA HORA?.

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PROPIETARIO O DOS, EN LA COMUNIDAD QUE SE AVESINA, QUE TOQUEN LOS HUEVILLOS??.

ANTES DE COMPRAR UN APARTAMENTO YA SABEMOS LO QUE HAY, SINO, ESTAMOS ABOCADOS AL FRACASO.

SI NO QUEREIS QUE HAYA APLAUSOS, SINO QUEREIS QUE LA GENTE SE LE ESCAPE UNA BOLSA DE PIPAS FUERA DE LA BASURA, ETC,ETC,ETC,. A VOSOTROS COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN GENERAL, NO DEJEIS QUE SE HAGAN TORNEOS ALLI.

SI DEJAIS QUE ALLI SE REALISEN TORNEOS,TENDREIS QUE AGUANTAR LAS CONSECUENSIAS QUE ELLO TRAE.

Y EN DEFINITIVA, TODOS INTENTAMOS APLAUDIR MENOS, NO TIRAR PAPELES, ETC..... PERO ES UN TORNEO, HAY MUCHA GENTE, MUCHOS NIÑOS QUE CIRCULAN POR ALLI, EL BAR ESTA LLENO,,,, QUE QUEREIS??.

SER TAMBIEN UN POCO CONSECUENTES LOS DE LA COMUNIDAD, PORQUE SI ESTO SE ACABA, OS VAIS A QUEDAR MAS SOLOS QUE MANOLETA Y POR CIERTO ESAS PISTAS, QUE NO VALEN UN CHABO, OS LAS TENDREIS QUE COMER CON UNAS PAPAS ARRUGADAS.

YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

Para el Conserje de la Comunidad: te voy a dar un suspenso en tu segundo trabajo por varias razones:
1-.Es cierto que hay gente que aplaude, grita, come, bebe y deja colillas en los pasillos. No es excusable.
2-.Es cierto que hay niños corriendo por los pasillos, pero tambien es cierto a a diario y no precisamente cuando hay torneos, hay niños que van en bici por los pasillos y no les llamas la atencion.
3-.Tu sabes que la piscina es para uso exclusivo de los propietarios y sin embargo amigos tuyos que no viven aqui se han estado bañanado muchas veces en la piscina:a esos no les dices nada?
4-.Cuando compraste la casa sabias que habia un contrato firmado para explotar las pistas de padel y tenis como un club, eso hacia que tu cuota de comunidad fuera infima o nula. Eso no lo sabias?
5-.Si la gente del pàdel no usara o usase las pistas, estas estarian completamente destrozadas por falta de mantenimiento, con lo que a ti te costaria mucho mas dinero poedr tener las instalaciones en buen uso y eso en el fondo revaloriza tu vivienda.
6-.Por si no te has dado cuenta, cada vez hay mas pistas de padel en Costa Teguise y las de Sta. Barbara se usan menos, con lo que los ingresos del bar y consecuentemente la calidad de vida de los propietarios del mismo se resiente mucho. En estas ocasiones en las que un torneo atrae a mucha gente, los del bar tienen un respiro que les permite sacar unas perrillas que les vienen muy bien tal y como estan las cosas. NO SEAS TAN EGOISTA y piensa un poco en los demas.
7-.Yo vivo en un complejo con pista de padel y te aseguro que en el tuyo no se molesta tanto a los vecinos como para estar incordiando tanto como lo haces tu ta a menudo.
8-.Y si esta situacion no te gusta, ya sabes vende y mandate a mudar al campo que cuando compraste ya sabias lo que comprabas.

Un saludo

J. Joaquín Herrero Ortíz dijo...

Por favor, no vamos a opinar más sobre este tema,ya que se está desmadrando y este, no es el sitio adecuado.Este , es un blog de padel para hablar de padel no de comunidades.Este tema , ya lo arreglarán los propietarios de la empresa que tiene arrendada la explotación de las pistas y la comunidad.Dejemosles a ellos.saludos.Chechu H.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo anonimo. Si no quereis que se haga un torneo porque se aplaude mucho, o por otras circustancias, hablo a LOS DE LA COMUNIDAD,QUE PPSIBLEMENTE SEAN 1 O 2:

- NO AUTORIZEIS QUE SE HAGAN MAS TORNEOS, SIMPLEMENTE.

NOS OS DAIS CUENTA, COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR, QUE ESE COMPLEJO ESTÁ TOTALMENTE OBSOLETO Y NADIE QUIERE JUGAR ALLI, PORQUE LAS INSTALACIONES SON PATETICAS.

LOS PADELISTAS VAN A JUGAR POR EL SR. CHECHU HERRERO, QUE ORGANIZA ALGUN TORNEO, Y LOS QUE VIVEN CERCA DE ALLI QUE LES PILLA BIEN, PERO EN CUANTO TENGAMOS EN LANZAROTE MAS PISTAS, MAS CLUBS Y DEMAS.... TODO SE IRA AL HOYO (TORNEOS, COMUNIDAD Y .....)

sALUDOS A LA FAMILIA DEL PADEL.

Anónimo dijo...

lo único que he visto que ha pedido la comunidad es un mínimo de respeto y consideración. Porqué descalificamos y nos ponemos asi? somos civilizados o no? seamos un poquito más sensatos, más maduros y sobre todo eso, más considerados. Aquí la comunidad no veo que haya faltado el respeto a nadie, y no soy parte de esa comunidad...

vamos a tranquilizarnos y a dejarnos de tanta estupidez tan infantil. Seamos civilizados y responsables y pongamos todo lo que esté en nuestras manos para poder "convivir" todos juntos sin ningun problema, que vale, no pagarán cuota a la comunidad gracias a la explotación de las pistas, pero una cosa es la explotación, en lo que están de acuerdo, o eso interpreto, y otra es ya tanta desconsideración, que la hay, y todos lo sabemos, simplemente imaginemos cuando vayamos a ver algún partido, que son nuestras casas las que están ahí, y nuestras familias las que están descansando en su interior mientras vemos los partidos... simplemente pensemos en eso, vale?

un saludo. sdp

Anónimo dijo...

VAMOS A VER:

- no podemos ir a ver los partidos, porque esta prohibido aplaudir, esta prohibido subir a los pasillos, pero si es que no hay sitio material para ver un partido tranquilo.

Que no se puede montar un torneo en una comunidad de propietarios, seamos sensatos, que no, señor, que las personas que van a ver los partidos estàn inhibidas porque no se pueden ni tirar un pedo COÑO. Y ES ASI AUNQUE ALGUNO TODAVIA LE INTERESE NO VERLO.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

resulta muy sencillo ir a ver los partidos, intentar no ponernos en el pasillo de la pista 2 y no tirar cosas al suelo... los pedos te puedes echar los que quieras, mientras no molestes a los que tienes a tu alrededor...

zanjemos este asunto ya y llevemonos todos bien que ya vale tanto rollo cuando el presidente de la comunidad solo ha pedido ese mínimo de respeto, nada más.

otro saludo

Anónimo dijo...

Estoy con el anonimo falso.

Hace 2 dias estuve viendo partido en S.Barbara y pregunte a los demás para verlo arriba y me dijeron que se habia prohibido.

Me quede un poco catatonico, porque abajo habia demasiado gente, y no habia sitio para sentarse, ni con los pequeños, que llevaba, todo como muy mal lo vi.

Jugaba un familia mia y no pude ver bien. Vi poca luz, rejas y vi peligroso.

No es por poner dudas pero son pistas malas, no lo conocia.

Solo pido que arreglen todo para disfrutar mas, jugadores y espectadores.

Presidente de comunidad, deje que disfrute gente bien.

Suerte.

Anónimo dijo...

Pero donde está el problema, el que no acepte las normas o no soporte jugar en estas pistas que no se apunte al torneo y listo.

Anónimo dijo...

PERDER CON GUSTO!!!!

No suelo jugar mucho a padel, y eso me pasa factura, probablemente por que las generaciones de jovenes vienen pisando muy fuerte y si no estas en forma y jugando constantemente te acaban ganando!!!
Esta tarde noche a pesar de haber perdido me han echo un tipo muy feliz. Es una gozada perder con una pareja como yannis y fabio, esa generaciones de jovenes que junto a mi sobrino, ademas de van a ser grandes del padel de lanzarote son unos caballeros en la pista. Creo que la gente que nos ha visto se habra ido contenta de ver este partdo, pero no os podeis ni imaginar lo contento que me he quedado yo. Gracias chicos. teneis muy buen futuro tanto en el padel como en la vida.

Anónimo dijo...

El que no quiera que no se apunte??.... pero si no quiere nadie.... donde esta el problema??
que no hay mas pistas..
VACIO DURANTE TODO EL AÑO?? SI.
PORQUE?? Porque las pistas son penosas.
Quiere saber algo más el anonimo anterior??
- 2 torneo puntuables en la isla??
SI
- porque acuden los padeleros a santa barbara?? es lo que existe
- Nadie quiere ir?? Me consta que el 75% de los que se apuntan reniegan de ir.
Porque?. Pistas pateticas.
Gracias por escucharme

Anónimo dijo...

y todo ese sermon? pues si a la gente no le gusta ir que no vaya. hablemos de padel y punto, quienes quieran jugar en santa bárbara que son las pistas que teníamos cuando no había ninguna otra abierta, que lo haga disfrutando y listo, que nadie está obligado a jugar en ningun sitio, ya está. No te gusta? no vayas, no entiendes pq van? van pq quieren e igual no les desagrada tanto... Está claro que el cesped nos gusta más, es más cómodo... pero bueno, mejor tener otras tres pistas auxiliares que no tenerlas, no? pues ya está, agradezcamos que estén ahí, que no es que se estén pagando con nuestro dinero ni nada que pueda explicar tanta ofensa que se llevan algunos... asi que a disfrutarla y sobre todo a dejar al resto disfrutarlas también, que además hay un gran trabajo detrás promoviendo este deporte entre todos nosotros...

deberíamos mirarlas con cariño aunque sea y no con tanto desprecio... quien no quiera jugar en ellas que no juegue, y listo!

un saludito! grandes finales awelete, y muy buen ambiente :)