Foto

Foto

miércoles, 27 de agosto de 2008

PADEL IGUAL A DIVERSIÓN

Escribo , hoy, estas lineas debido a que ultimamente estoy viendo a muchos jugadores/as de padel (que a mi modesto entender) , están enfocando mal sus partidos amistosos.
Oigo frases como estas : "Hay que ganar como sea","tirale todo a fulano que tenemos que ganar","ayer perdi los papeles y rompí la pala,estaba jugando horrible", etc.
Creo que tenemos que enfocar dichos partidos , no para ganar , sino para divertirnos , para aprender , para hacer deporte , para disfrutar con los amigos,etc.En resumidas cuentas, para pasar un rato agradable y no jugar con una tensión insoportable; bastante tensión tenemos en nuestra vida profesional y a veces en la personal como para seguir sufriendo en una pista de padel.
A continuación , voy a reproducir unos pensamientos de Mario benedetti (que un buen dia, me envio mi amigo Cosme Losada) y que reflejan mi forma de pensar con respecto a los partidos amistosos en el padel.

- Imposible andar sin saber caer.
- Imposible acertar sin saber errar.
- Imposible ganar sin saber perder.
La gloria no consiste en no perder nunca , sino más bien en levantarse todas las veces que sea necesario.
Bienaventurados aquellos jugadores que consiguierón recibir con la misma naturalidad el ganar ó el perder, el acierto y el error, el triunfo y la derrota.
Espero que estas lineas ,no os suenen a moralina y que me veais como al parroco dirigiendo un sermón a los feligreses desde el pulpito; nada más lejos de mi intención.Solo deciros , el padel es un deporte divertido,vamos a divertirnos jugando al padel.

3 comentarios:

jaime dijo...

Chechu, has dado en el clavo. Estoy de acuerdo completamente contigo. La gente debe de disfrutar en una pista de padel. A veces se ven comportamientos irracionales, o dicho de otra manera,de animales. No se puede ser tan competitivo ni agresivo dentro de una pista. No se pueden perder las formas de la manera que lo hacen algunos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, pero a nadie le gusta perder verdad??.
Quien no se ha enfadado en una pista alguna vez??
Una cosa es insultar al contrario y otra es cabrearte, porque eso, es algo normal, pero no en el padel, en todos los deportes.

Agur

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE GANAR SIN PERDER????

PORQUE???