Foto

Foto

domingo, 22 de junio de 2008

OJO DE HALCÓN

Nace hoy una nueva sección titulada "ojo de halcón"; dicha sección va a consistir , en videos de todos los jugadores de padel que quieran ser filmados.Cada video durará aproximadamente 3 minutos y será el seguimiento de un solo jugador.

Tengo que deciros,que nunca he filmado en video en mi vida y que ademas cuento con medios bastante precarios con lo cual que nadie espere unos videos profesionales , sino unos videos hechos para que cada jugador se vea y hechos desde el cariño.

Al principio , la mayoria de los videos serán de Costa Teguise , pero esto será debido a la proximidad geografica y a mi falta de tiempo para ir a Fariones, pero que nadie piense que voy a tener trato de favor con nadie. Aqui , saldrá todos los jugadores que quieran ellos.

¡¡ CAMARA ¡¡ ¡¡ ACCION ¡¡

OJO DE HALCON A ....GONZALO URRUTIA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

..... y este es el campeón de primera de lanzarote?....

Anónimo dijo...

para el del comentario anonimo anterior, solo decirle que el padel no es cuestion de estilo, sino de eficacia y si entiendes un poco de este deporte, Gonzalo no es el campeon de primera por lo bonito que lo hace sino por que es, sin ninguna duda, el mejor defensor que tenemos aqui. No creo que hayas visto mucho padel, asi que te recomendaria que te implicaras un poco y comprobaras lo que te digo, antes de decir tonterias. Para estilo la pasarela Cibeles, que esto es deporte majete.

evakuol dijo...

si anonimo si, es el campeon de primera jugando con sus amigos y en competicion .... TE FUNDEEE!!!!!! aparte, y tú? quién eres tú?

el jefe dijo...

Muy buena esta sección de "Ojo de Halcón" Chechu!. Por fin nos vamos a poder ver jugando y analizarnos tanto a nosotros mismos como que seamos analizados por otros jugadores, por lo menos a mi me encantaría verme jugar y ver si cuando me dicen que hago mal esto o lo otro es verdad y así lo corrijo, no hay nada mejor que la autoevaluación. De Gonzalo decir que no hace falta ser un Federer en estilo, ni un filigranas tipo Juan Martín Díaz para ser campeón, solo hace falta tener la visión de juego, el saber estar en la pista, y como dicen en el segundo comentario, ser un buen defensor y tener la cabeza que tiene Gonzalo para no fallar casi nunca. Ya me gustaría a mi y a muchos jugar como Gonzalo.

Anónimo dijo...

JUA , JUA ,JUA.....