Foto

Foto

martes, 6 de mayo de 2008

DOBLE PARED QUE ABRE (LADO IZQUIERDO)

A continuación , voy a demostrar las cuatro formas que se tienen para afrontar una doble pared que abre. Para los que no sepán que es una doble pared que abre : "es un rebote de la pelota , que primero pega en la pared lateral y a continuación en la pared frontal". Ver figura 1.






Figura 1

* 1ª Forma :Me voy a separar y salir de reves (bien de globo ó reves de aproximación).

* 2ª Forma :Voy a girar para salir de derecha (Bien de derecha de aproximación ó de globo).

* 3ª Forma :De contrapared. Como gato panza arriba.

* 4ª Forma : De contrapared. Recomendada solo para partidos de exhibición.

Como dice , el dicho popular : " Una imagen vale más que 1.000 palabras ".

¡¡Ahi , va ese video ¡¡




video

2 comentarios:

javiersuarez dijo...

Apreciado profesor:

Es usted elegante y exquisito en el juego. Es impresionante ver, cómo hace fácil lo complicado... Le comentaba hoy a un amigo, que viera el vídeo, que se fijara detenidamente cómo cojías todas esas bolas... que antes de golpearlas, me daba la sensación que te podías haber tomado un cortado, para luego enviarlas a donde mejor te pareciera...

Cuánto echamos de menos verte junto con Mikel Otaegui jugando torneos... digo, "abusando" en torneos... je,je,je... Ahora sí hay parejas que podrían hacerles algo de frente ( Cardozo y Andrés, Martínez y Bob, Urrutia y Verastegui ... ). Por favor, vuelvan a las pistas... ¿ El 24 horas de Fariones ?

Un fuerte abrazo desde aquí, para ti Chechu y en especial para Mikel Otaegui, para que sepa que le echamos mucho de menos.
Javier Suárez

javiersuarez dijo...

Sr. de Paiz:

También aprovechar para enviarle un caluroso abrazo, que usted en la distancia, tengo perfecto conocimiento que también es un forofo del "diván".

Me alegré enormemente cuando me dijeron que venías al 24 horas de Fariones... Atento, para que me reserves una horita y media, que quiero que juegues conmigo y así darles una paliza a unos enemigos mios... je,je,je... digo, amigos mios...

Un más que fuerte abrazo.
Javier Suárez