Foto

Foto

jueves, 7 de febrero de 2008

JUGADOR Y JUGADORA DEL MES

Abrimos hoy una nueva sección titulada : " Jugador y jugadora del mes "; dicho galardón como su propio nombre indica , va a ser un titulo mensual . Dicha nominación , no va a venir siempre apuntada a los que mejor jueguen ( alguna vez , si ) , pero otras veces será para jugadores/as que más progresen , que más destaquen por algo , etc. Apartandome de los amiguismos ó de un trato de favor a mis alumnos.


JUGADOR Y JUGADORA DEL MES DE FEBRERO (2.008)







El titulo de "jugador del mes" , va a ser para Bob Mattews , porque a sus 51 castañas (¡ que bien estás Bob ¡) es el actual nº uno del ranking masculino de Lanzarote.

El titulo de "jugadora del mes" , va a ser para Asun de Corral , porque con 48 años , es la actual nº 2 del ranking femenino.

Dichos jugadores , para mi tienen mucho merito porque con estas edades , estar tan arriba en el ranking , yo lo valoro mucho ( ya lo vereís cuando llegueis ).

¡Enhorabuena a los dos y ha seguir entrenando¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

La idea de esta sección me parece muy acertada. Además, creo que ambos jugadores han hecho méritos suficientes para inaugurarla. Felicidades!!!.

Anónimo dijo...

Arriba los viejos roqueros. o mejor dicho los raqueteros.
"Los legendarios padeleros nunca mueren"
Un abrazo.