Foto

Foto

jueves, 31 de julio de 2008

JUGADOR Y JUGADORA DEL MES...DE MAYO

Este mes , la nominación viene determinada , por haber tenido los mejores resultados en los dos ultimos torneos puntuables.

JUGADOR Y JUGADORA DEL MES... DE MAYO

MARTA FIGUEREO Y GONZALO URRUTIA

Marta : Ha , ganados los dos ultimos torneos.El primero , con Hanne Christensen , de compañera (en el C.D.Fariones) y el segundo con su madre, Isabel Caballero (en S.Barbara).

Gonzalo : Quedó subcampeón , con Jaime Verastegui (en el C.D.Fariones) y quedó campeón , tambien con Jaime(en S.Barbara).Los mismos resultados que Gonzalo , tambien los obtuvierón:Jaime Verastegui y Jose Antonio Bardaro ; pero en este caso ,he estimado que Gonzalo , al tener más edad , tiene más merito, de ahi mi nominación.


¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡







viernes, 25 de julio de 2008

PELOTAZOS







He sacado una pegatina para todos los simpatizantes y seguidores "del divan".Espero que os guste.La podemos pegar en la pala y asi nos sirve ,para efectuar el sorteo (al principio del partido)con un : "marca ó no marca".Tambien, la podemos pegar en el coche ó donde querais.


Si quereis conseguir dicha pegatina , solo teneis que pedirmela ó bien por telefono ó bien por correo electronico.A proposito mi correo es: chechu herrero@hotmail.com ¡¡ Saludos¡¡








domingo, 20 de julio de 2008

LA PALA AL DESNUDO

El otro dia , me cargué la pala(sin querer); y ademas de cagarme en la p..., pensé que podia servir para algo : "Para mostrarnos como es una pala de padel por dentro". Las explicaciones no son las de un profesional en la materia, pero creo que sirven para apreciar bien la foto.

Despues de ver la pala por dentro , me hago una pregunta : ¿ Por que son tan caras las palas de padel ?